Loading...

Visa Checkout - Una manera más fácil de pagar en línea

Ayuda a aumentar la conversión

A través de un proceso de pago simplificado para capturar las ventas que de otro modo podrían perderse.

Apoya el crecimiento de su negocio

Con un ecosistema completo en expansión involucrando bancos y comercios, se contempla una robusta base de datos de usuarios con Visa Checkout y ofrece el potencial para nuevos clientes.

Reducción de fraude

Con herramientas de seguridad avanzadas, uso de device finger print y autenticación step-up, que requiere que los consumidores se autentiquen antes de hacer una compra.

Ofrece una integración sencilla

Requiere del uso de unas pocas líneas de código HTML y etiquetas JavaScript.

Allegra Platform, diseñada y desarrollada por IATAI Enterprises

Es un socio oficial y tecnológico para Latinoamérica de Visa y Cybersource para el sistema de procesamientos de pago, monitoreo y control de fraude, toquenización e implementación y distribución de la plataforma Visa Checkout, brindando de esa forma, una solución 360 para comercios y consumidores.

Integración de plataformas

Mediante el uso de unas pocas líneas de código HTML incluya dentro de su sitio Web un formulario que permite a sus clientes realizar pagos en línea desde la plataforma Allegra

Monitoreo transaccional

Junto con Cybersource se ofrece una plataforma confiable y segura de administración del fraude basada en el radar de detección de fraudes más grande del mundo.

Seguridad

Allegra cuentan con importantes certificaciones internacionales como PCI DSS y cuenta con el apoyo de certificadores de seguridad y buenas prácticas como Cybersource y Comodo.

Mobile

Allegra permite pagos Presenciales y No Presenciales

Multifranquicia

Allegra funciona con la mayoría de las principales tarjetas de crédito de los principales Bancos de Colombia, su cliente solo tendrá que añadir sus tarjeta dentro del app y ya podrá realizar compras en línea.

Proceso Visa Checkout


Inscriba su negocio