Soluciones de Negocio

A través de Allegra Selling Platform Hosted-ASPH, soportamos la operación de nuestra Suite de Negocios, para ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas e innovadoras en modelos de consumo eCommerce y mCommerce que integran medios de pago en línea.

eCommerce

Solución Integral

Para los comercios que deseen desarrollar un nuevo canal de ventas, ofrecemos nuestro market place donde se accede a una tienda virtual con una solución de pago integrada y con canales de exposición 3D a clientes en Colombia.

Ver Producto

Solución Modular

Solución que integra módulos especializados y que incluye proceso de venta y medio de pago para el procesamiento confiable de transacciones a través de los diferentes modelos de integración: Web Services, link o botón de pagos.

Ver Producto

allemtravel corp

Solución de auto-gestión que permite a los usuarios de viajes corporativos, planear, reservar y comprar en línea y en cualquier dispositivo, tiquetes aéreos, hoteles y servicios en destino.

Ver Producto

allemtravel

Solución creada para la industria del turismo que permite la emisión y pago en línea de boletos aéreos, renta de autos, hoteles, servicios en destino y protección en viaje.

Ver Producto

mCommerce

allempay

Innovadora solución creada para comprar productos y servicios a través de la lectura de códigos QR en canales presenciales y no presenciales y que utiliza el celular como único medio desde donde se realiza el pago.

Ver Producto

allemglass

Aplicación que proporciona al consumidor una nueva experiencia de compra al integrar, en lentes o gafas de alta tecnología “Google Glass”, carrito de compra y medio de pago 100% seguro.

Ver Producto

allempoint

Solución que permite realizar el pago de productos y/o servicios a través de la redención de puntos que se acumulan en los diferentes programas de fidelización de clientes y estrategias de CRM.

Ver Producto

allempos

El aplicativo integrador de consumo y compra que permite realizar la elección y compra de productos y servicios a través de un dispositivo móvil en una plataforma 100% segura y simple en su proceso.

Ver Producto

SMTP Error: Could not authenticate.